lunes, 4 de mayo de 2009

147. VAMOS A INICIAR LA SEMANA

Buenos días. Voy a revisar todo lo que tenía pendiente.

1º Aun no he terminado el último detallito que quiero añadirle al acto de bondad de Maribel.

2º Sigo sin empezar el bolso del foro, si lo quiero lucir en esta feria, tendré que darme prisa.

Pañalero y faldón para mi sobrina.

Casita de punto de cruz.

5º Guarda-metros.

6º Muñeca.

7º Pollito.

8º Regalo para Claudia.

9º Regalo para Miriam.

10º Trabajo en Redwork.

11º Sal de las Flakis.

Algo he avanzado. He hecho el bolso para el intercambio, que si hoy me da tiempo iré a Correos a mandarlo. También me he puesto al día en el Sal Homespun, ya estoy haciendo la m, que es para el próximo día 15 de Mayo. Y como visteis ayer, pues terminé el Sal de las Muñequitas.

Pasito a paso. Buena semana.

1 comentario:

Maribel dijo...

Hola mi niñaaaa perdona que te tenga tan abandonaita aiiiiiiis caxisss si es que no estoy en mis cabales jejeje con esto del puente y la visita no e tenio time pa naaaaaaa jaja decirte que el bolso de las locas y el de las muñequitas me encantannn me pirrannn te quedaron genial y weno q mama miaaaaaaaaaa q de cosas pa esta semana jajaja aunque si ves o que yo tengo pufffffff jajajaja besitos y nos seguimos leyendo corazon