lunes, 25 de mayo de 2009

152. YA ESTOY DE VUELTA

Hola a todas, buenos días, madre mía, cómo os he echado de menos. Me resulta muy gracioso, pero es verdad, os he echado de menos.

Como ya os dije estaba en casa una amiga de Estados Unidos, y hemos estado enseñándole todo lo que hemos podido de España y disfrutando mucho, muchísimo de la Feria del Caballo y de mi traje nuevo.

Estoy un poquitín cansada y con mucho retraso en todo, en mis labores y en mi casa también, así que estoy pensando en unirme a ese Sal que hay por la blogosfera y poner mi casa al día.

Lo dicho... ya estoy aquí de vuelta y prometo ponerme al día lo antes posible. Y para que veáis que mis buenas intenciones son ciertas, aquí os traigo lo que tenía que haber terminado para el pasado día 15, pero es que con tanta feria y tanto baile, no pudo ser. Aun así, a ratitos perdidos he conseguido hacer la M. Me pongo con la E rápidamente.




4 comentarios:

Isangel dijo...

Bienvenida de nuevo!! Me alegra mucho leerte y saber que todo ha ido bien.
Ese trabajo que muestras es de locura.. precioso a mas no poder.. felicitaciones.

Un abrazo

Geanina Codita dijo...

Hola,
Fui aquí y muy emocionados por lo que veo. Me gustan las imágenes y mensajes de texto transmitidos por separado. Una buena noche!
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=ro%7Ces%7CBuna%252C%250Aam%2520trecut%2520pe%2520aici%2520si%2520sunt%2520incantata%2520de%2520ceea%2520ce%2520vad.%2520Imi%2520plac%2520imaginile%2520si%2520textul%2520care%2520transmit%2520un%2520mesaj%2520aparte.%2520O%2520seara%2520buna%21

Quinti Vichy dijo...

Hola Evelyn!! Espero que hayas disfrutado un montón estos días. Esta labor me encanta, es una preciosidad...como si fueran retalitos de tela.. Un besito gordo!!

Mambo dijo...

Hola!!!
Bienvenida de nuevo!!! Te esta quedando muy linda la labor!!! No me digas mucho jefa, mira que después se me sube a la cabeza =))
Besos
♥ ♥