jueves, 11 de junio de 2009

171. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Hola chicas, ¡¡¡buenos días!!! Hoy estoy especialmente contenta... y es que hoy es MI CUMPLEAÑOS. Sí, me encanta mi cumpleaños, por muchas cosas. Me gusta porque es una ocasión especial para reunir a amigos y familia en casa, aunque no me hacen falta excusas porque cada dos por tres tengo la villa llena, por los regalos y porque se me cumplió el deseo del año anterior, es decir, volver a cumplir un año más, como mínimo igual que en el año anterior.

Y aunque sea de manera cibernética y virtual, aquí tenéis una tartita de tres chocolates, mi preferida, a la que os invito. Y no podía faltar la mariposa, ¡me encantan las mariposas!


También es mi primer cumpleaños bloguero, así que también es especial por esto. Pasad y coged vuestro trocito de tarta de chocolate. ¿Qué queréis tomar?
Ah! Por si alguna tiene curiosidad... cumplo 32 primaveras.

9 comentarios:

Carme dijo...

Pues muchisimas Felicidades Evelin !!!!!!
y que pases un feliz dia con tu familia, amigos y ciberamig@s !!!

Y esa tarta, ñammm que rica !!!yo ya me sirvo un trocito para desayunar, jaja


Besitossssss !!!!!!!!!!!

bruxi dijo...

buen dia y muchisimas felicidades
Yo tambien me llevo un trocito de tarta, me pirra el chocolate
besitos

Quinti Vichy dijo...

MMMMMMuchas FFFFFelicidades!! Guapa, que te lo pases chachi en este día, a disfrutar!! Besos!!

titicandia dijo...

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! que tengas un maravilloso día junto a los que te queremos y además cumple Blog, osea la celebracion es doble.
¡¡¡Que rapidez con lo del Inter guuaaauuuu!!! te felicito.
Un abrazo grande,
Titi

Rosana dijo...

Felicidades!!!! Este mes cumplimos años muchas blogueras, el otro día Mar de Mardehilos, hoy tú y yo el lunes jejeje.Me gusta mucho tu blog, haces unas cosas preciosas.
Un saludo,
Rosana

Mar dijo...

Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas en compañia de todas las amigas blogueras.
Esa tarta creo que no se va a llevar bien con mi dieta, pero me llevo un trozo, "sacrificada" que es una...
Un beso gordo.

Evelyn Daihana dijo...

FELIZ CUMPLE TOCAYA!!!! QUE LO PASES SUPER BIEN!! UN BESOTE ENORME!!

LIZZETH dijo...

Mil felicidades amiga que cumplas muchos más que aun hay mucho que tenemos que compartir con el mundo, ya se me antojo tu pastel.

Un beso

mariarrosa dijo...

Muchas felicidade Evelyn!!!
Pasé ayer y te felicité pero veo que blogger no me dejó publicar el comentario. Besos.