lunes, 15 de junio de 2009

175. ¡¡¡¡ME VOY A IBIZA!!!!

Hola chicas, de nuevo empezando la semana, pero esta para mí es un poquitín especial, porque me voy de vacaciones, sí, en unas horitas sale mi avión para Ibiza. Pero antes de irme he querido despedirme de vosotras.


Voy a descansar y a tomar el sol... ¡con lo que me gusta! Prometo volver con las pilas cargadas. El blog queda...



Os voy a echar de menos. Hasta la vuelta. ¡Ah! No publiqueis mucho, que luego me tengo que pasar horas para ponerme al día. Un saquito de besos a repartir.

4 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Evelyn, espero que lo pases bien en tu visita a mi isla vecina..un abrazo desde MENORCA

Carme dijo...

Ohhh que bien Evelyn, de vacaciones !!!!

Pasatelo muy bien, disfruta a tope y acuerdate un poquito de nosotras cuando tomes el sol !! jajaja

Besitosss !!!!!

Yajaire de DIOS dijo...

hola felices vacaciones, para todas tus amigas que quieran visitar este blog tan especial:
http://tumehasllamadojesus.blogspot.com/

Quinti Vichy dijo...

Hola mi niña! Me alegro de tu vuelta, espero que te lo hayas pasado bomba!! Qué envidia cochina!
Muchas gracias por venir a Q-V! Eres un sol. Besos!