sábado, 27 de junio de 2009

177. MI INTER DE LA HORA DEL TÉ HA LLEGADO

Hola chicas, Maijo, ya ha recibido mi inter de la hora del té, así que ya os puedo enseñar todo lo que le mandé.

Primero, lo que yo le hice. Con unas telitas muy bonitas celestes, como a ella le gusta. Le he hecho un posatazas, un posatetera y un protector para mantener el calor en la tetera de émbolo, con una flor aplicada. También le envié la taza en tonos azules, las pastitas, un endulzador de tés y los tés. Estos son los tés que le he mandado a mi compi de intercambio. Le he mandado un té negro, el Té de Trufa, que lleva té negro, cacao, chocolate blanco y nuez de macadamia; un té rojo, Silueta de verano, es muy diurético y digestivo, lleva té rojo, té verde, fresa, manzana, piña grosellas e hibisco; un rooibos, Arroz con leche, que lleva Rooibos, canela, clavo y naranja y por último Yogurt de Limón, éste lleva té blanco, te verde, yogurt, nata y limón. Todos estos los tengo yo en casa y me encantan, así que espero que le gusten. Para los que sean de Jerez o alrededores, la tienda donde los he comprado es Aromas de Té, está en la Plaza del Progreso, si os gustan los tés os recomiendo que os paséis.



La taza es muy primaveral y la he comprado en los colores que a ella le gustan, el azul. Aquí podéis ver mejor el posatazas y la taza, aunque la foto no es muy buena.


Aquí os pongo más de cerca el protector y el posatetera. Le hice una flor roja aplicada adornada con un botoncito en el centro. La tetera no va incluida en el paquete, sólo la usé para hacerle la foto.


Me hubiera gustado enviarle unos chocolatitos pero no me atreví por el calor, iban a llegar un poquitín mal.

Me alegro que te haya gustado todo. ¡Qué los disfrutes!

2 comentarios:

Vicenti dijo...

Pues está todo fenomenal y tiene una pinta buenisima...a mi me encanta el té y no soy de Jerez sino iba y los compraba porque tienen que estar riquisimos,pero voy a ver si los encuentro por aqui en Sevilla,la tacita muy mona y lo del protector de la tetera te ha quedado muy bonito,espero que le haya gustado tanto como a mi,felicidades y un beso

titicandia dijo...

Todo es precioso, de verdad te felicito muy lindo y a tu amiga debio gustarle mucho. Muchas gracias por participar en el inter y tomar te conmigo.
Un abrazo,
Titi