lunes, 29 de junio de 2009

180. MI INTER DE LA HORA DEL TÉ YA ESTÁ AQUI.

Hola de nuevo, acabo de llegar de correos con mi paquetón del inter de la hora del té. Y de tan nerviosa que estaba ni podía abrirlo, ¡qué tesafilm más bueno Maijo!


Aquí os enseño todo el contenido del paquete, he hecho la foto rápido rápido para poder tomarme uno de esos maravillosos tés y probar esas rosquillas de canela, que tienen una pinta deliciosa. ¡Con lo que a mí me gusta la canela!





Venía todo muy bien protegido y embalado, no te preocupes, todo ha llegado en perfectas condiciones. Os cuento a las demás todo lo que mi amiga me ha enviado. Los tés son de fruta y vienen ni más ni menos de la República Checa y tienen una pinta deliciosa. Las rosquillas ya lo he dicho, tienen que estar buenísimas, estoy deseando terminar de publicar este post para hincarle el diente. La taza es preciosa, muy tierna, como a mí me gusta, y qué decir del cubre-taza, bueno, no sé si se llama así. Me encanta, es precioso. Y el servilletero... si es que me gusta todo, todo precioso. La cajita te ha quedado muy bien, Maijo. Me gustan mucho las cajitas, has dado en el clavo. Y por último y no por ello menos importante ni menos bonito, el conejito perfumador.
En fin... que me gusta todo muchísimo, y que estoy encantada de haber participado en este intercambio. Gracias Titi por organizarlo.
¡Ah! Maijo, cuando haga la receta que me has mandado te lo haré saber. Estás poniendo en serio peligro mi operación bikini... pero me encanta. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Me voy a tomar un té y a comerme una rosquilla.

3 comentarios:

Quinti Vichy dijo...

Qué bien!! Que de cositas, me encanta la tacita rosa con su tapaderita!!
Besitos!!

Vicenti dijo...

Me alegro por ti,muy bonitos regalos la tacita,el servilletero,pero esas pastas mmmmmmm,que pinta tienen,que te aprovechen jejej,besoss.
Ah!Evelyn no te preocupes que si no encontrara los tés por aqui,no dudes que te lo diria para ver si me los mandabas,gracias.

Gladys Creativa dijo...

Te han enviado unas cosas preciosas!
Lo que tu enviaste también es muy bonito.
Aprovecho p' felicitarte por tu
blog!
Yo aún espero que me llegue mi inter... que ilusión.