sábado, 13 de junio de 2009

173. MI ÚLTIMO PIF HA LLEGADO A LINARES

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy de nuevo.

Hoy Maribel ya tiene en sus manos mi regalo del acto de bondad, ya he cumplido con las tres primeras que se apuntaron en mi blog. Beatriz, Zamasa y Maribel.

Primero le hice esta primaveral y original libreta para anotaciones, para que apunte todo lo que necesite de sus muchos Sals.



Y para que lo luzca este verano le hice este bolsito también de estampado muy primaveral. Va forrado con bolsillo interior para el móvil y para las llaves. El estampado lo he intensificado con unas lentejuelas y abalorios para acentuar las flores.


Bueno Maribel guapa, disfrútalos y espero que te hayan gustado. Y ya sabes lo que te he dicho, disfruta de la vida, de cada momento, de cada instante, y preocúpate sólo de ser feliz, lo demás ya llegará cuando tenga que llegar.

Buen Sábado.

3 comentarios:

Carme dijo...

Que bonitos tus regalos Evelin, puede estar orgullosa tu amiga Maribel, me encata todo, el bolso precioso !!!

Besitosss !!!!

Isangel dijo...

Que bonitos regalos Evelyn.. seguro que Maribel esta encantada.
Los colores que has elegido son una autentica maravilla. Felicitaciones por tan bonitos trabajos.

Besos

Doina dijo...

Beautiful bag!