lunes, 8 de junio de 2009

168. MI ÚLTIMO PIF VA DE CAMINO

Hola chicas, buenos días. Ya estoy iniciando mi última semana de trabajo, por eso estoy muy contenta, en una semanita, vacaciones. Además en esta semana también viene un día muy especial... mi cumpleaños, ya voy a cumplir... treinta y dos primaveras.

Por esto de que me quiero ir de vacaciones he querido cerrar todo lo que tengo entre manos porque no es plan de irse con la máquina de coser en la maleta.

Ahora voy a Correos, ya le voy a mandar a Maribel mi regalo del mi acto de bondad. Maribel, en cuanto te llegue pues me avisas y ya lo publico. Espero que te guste.

Buen inicio de semana.

2 comentarios:

Maijo dijo...

Hola Evelyn, soy tu compi de intercambio, estoy muy contenta es la primera vez que hago uno. Una cosita ¿es tu cumple? si no es ser un poco indescreta ¿que día? es para poder felicitarte.
Un besito
Mª José

Ivonne dijo...

Hola vengo de visita y me encuentro con tu blog me gusta mucho, tus trabajitos estan muy lindos