viernes, 12 de junio de 2009

172. OTRO MINI VESTIDO

Hola chicas, aquí estoy de nuevo, echando de menos mi cumpleaños, aun me quedan 364 días para el siguiente. Ayer fue un día muy especial, y quería agradeceros a todas vuestros comentarios y felicitaciones, gracias a ellos fue un día muy muy muy feliz. Hasta el sol brilló más fuerte que de costumbre e hizo muchísima calor ¿o fue mi imaginación? De verdad, gracias a todas.


Pero ya hay que volver a la rutina. Hoy os traigo otro mini vestidito de la talla 0 meses. Me quedó un retalito de tela del otro que hice hace unos días y como no quería que ninguna de las futuras mamás se me enfadasen pues aquí hice otro.




Este lleva en el cuello la misma tira bordada que lleva en el bajo y en las manguitas. Este será para mi sobrina Leticia y el otro para Claudia, la hija de María José y Rafael, que ya está a punto de nacer.
¡Ah! Maijo, que ahora mismo voy para Correos para enviarte el inter de la hora del té. He sido rapidita eh? Espero que te guste todo lo que te envio.
Buen San Viernes.

4 comentarios:

Galia dijo...

hola! he llegado aquí desde el blog de Quinti Vichy, y tienes unas cosas preciosas, ese vestidito es todo una monada.


besos

Carme dijo...

Que bonito ese vestidito tan peque, es una cucada !!

Y si.... Feliz san Viernes para ti tambien !!!! muy bueno jajaja

Besitosss !!!

mariajose dijo...

amiga Evelin estas de lo mas atareada con lo que estas haciendo tan bonito para bebe..siempre es un agozada hacer este tipo de cositas ,son muy tiernas..un abrazo desde MENORCA

Susina's Dream dijo...

un poquillo tarde ya lo sé...pero así se te hacen más corto la llegada del próximo... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! jeej...me encanta el vestidito...yo le hacía a mi hija muchas cositas cuando era peque..
feliz finde y un besito
Susy