miércoles, 3 de junio de 2009

163. OTRO VESTIDO PARA FÁTIMA

Hola chicas. Aquí estoy con un nuevo modelito para Fátima. Esta vez le he hecho el cuerpo en croché.


Para la falda he usado una tela con florecitas rosas que tenía por casa. Me gusta como ha quedado. Aun tengo que coserle las tirantas y medirle el bajo, que creo que le voy a tener que sacar algo.




Aquí os pongo un detalle de los botones, que también son florecitas, y del punto que he usado para el cuerpo del vestido. No sé el nombre de este punto, la verdad es que no soy muy experta en esto del croché, simplemente lo hago, sin saber lo que hago.
Buen Miércoles.

4 comentarios:

Sigena dijo...

Madre mía, eres una artista!! Es una preciosidad de vestido y es un lujo que hagas tanto crochet como costura... qué envidia! Besicos

Evelyn Daihana dijo...

Hola tocaya!!! Te cuento que ya estamos varias "Evelyn" por la web jeje..
Pero siempre es bueno encontrar a otra tocaya!!
Ya pasé alguna vez por tu blog, porque me habia llamado la atención el nombre..jiji!! Me encantaron todos tus trabajos, especialmente los de costura... espero me des permiso de copiarte el guarda lapices que me encantó! Hermosos tus trabajos y la inspiracióny cariño puestos en ellos.
Muchos abrazos de oso y cariños!!

Mariasun dijo...

precioso y los colores me gustan muy veraniego....besitos

titicandia dijo...

Es una verdadera belleza el vestido,te felicito me encanto así como tus trabajos y tu blog.
Un abrazo,
Titi