domingo, 7 de junio de 2009

167. PASANDO REVISTA DE NUEVO

Hola, buenos días chicas. Aquí estamos de vuelta después de un día muy movidito y ocupado. En la comunión lo hemos pasado muy bien y las camisetas han hecho furor. A las niñas les han encantado.

Bueno voy a intentar revisar en qué he avanzado, en qué voy retrasada y a qué me he apuntado.

1º Ya tengo preparado el paquetito para Maribel, mi último acto de bondad, mañana lunes lo envío.

2º El bolso del foro, aunque he hecho dos bolsos, ninguno es uno de los propuestos por el foro. Me tengo que poner las pilas en esto.

3º Pañalero y faldón para mi sobrina, estoy buscando un patrón para el pañalero, los que tengo no me convencen, quiero uno de los abiertos por delante y no por el lateral. ¿Alguna lo tiene?

4º Casita de punto de cruz, sin comentarios.

5º Guarda-metros, sin comentarios.

6º Muñeca bonita, tengo muchas ganas de hacerla.

7º Pollito.

8º Trabajo en redwork, ya tengo el dibujo elegido, eso lo hago yo en un ratito.

9º Sal de las Flakis, espero ponerme al día en vacaciones.

10º Sal Homespun, voy al día. Casi tengo la S terminada y tenemos que presentarla el 15 de Junio, así que, no voy mal.

He quitado tres cosas pendientes, lo de Maribel, el regalo para Miriam y el regalo para Claudia, a cada una de ellas les hice un albornoz. Pero... me he apuntado a más cosas. Me he apuntado a hacer otra muñeca, lo siento no lo pude evitar, quiero hacerla para una persona muy especial. Y Dianet no nos deja descansar, estoy en otro de sus retos, el de este mes de Junio es la colada.

Así que seguimos sumando...

11º La segunda muñeca.

12º Sal de la Colada.

Buen Domingo chicas.

No hay comentarios: