martes, 2 de junio de 2009

161. SAL DIANET DE MAYO

Hola chicas, hoy os traigo algo que debería haber entregado hace unos días, pero es que con todo el retraso que llevaba en todo no me ha sido posible.



Aquí está el Sal de Dianet del mes de Mayo. Lo he "tuneado" bastante, aunque he tratado de mantener la esencia del panel. El delantal está plastificado por detrás para hacerlo impermeable.





Lo quiero estrenar en la barbacoa o cena, aun no lo tengo muy claro, que voy a dar en casa para familia y amigos con motivo de mi próximo cumpleaños. ¡Estoy deseando lucirlo! Y ahora a ponerse con el del mes de junio que es precioso y creo que muy facilito.
Buen Martes. Gracias Dianet.

3 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Hola Evelyn, paso a saludarte y a conocer tu blog que veo es precioso con tantas manualidades hechas por ti. Seremos compañeras en el inter del Té de Cecilia!
Un abrazo.

Quinti Vichy dijo...

Ay qué bonito compi!! Y las telitas son preciosas!! BEsos!

Dianet dijo...

Gracias a ti amiga pro participar en el y pr tu entusiasmo en mi blog besitos