sábado, 6 de junio de 2009

166. UNA DE CAMISETAS

Hola chicas, buenos días. Hoy me voy de comunión y anoche mismo le terminé el último detalle a Mercedes. Ella tenía muchas ganas de tener una de mis camisetas, así que... aquí la tiene.



Ha quedado muy graciosa. Al principio pensaba que al festonearlo en negro no iba a quedar bien, pero como podéis ver, ha quedado muy simpática.



Aquí la podéis ver más de cerca.



Y Mercedes tiene una hermanita, Paula, que es un torbellino. Ella también tenía muchas ganas de que yo le hiciera una camiseta y anoche, cuando terminé la de Mercedes, decidí hacerle una a ella. Aunque hoy no sea su comunión, no hay que tener un motivo para regalar.



Aquí tenéis las dos camisetitas juntas. Han quedado muy graciosas ¿verdad?


Espero que les gusten. Buen sábado.

3 comentarios:

beatriz dijo...

hola muy chula la camiseta y gracias por tus animos

Montse dijo...

Que chula no me extraña que quiera una yo tambien, jejeje, besotes

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Evelyn bellas tus camisietas ami tenias razon son un bellisimo detalle yregalo para quien sea que lo reciba en este caso tus familiares,
Besos por tan bello blog y por veisitarme siempre
Tu amiga
Dianet