lunes, 1 de junio de 2009

160. VESTIDO PARA FÁTIMA

Hola, buenos días y buen comienzo de semana. Ya está aquí el veranito y ya empezamos a ir a la playa, que por cierto, me encanta. Este fin de semana ha sido bastante productivo, he cosido mucho al fresquito y al solecito, que hay que ir cogiendo color.


Tengo un montón de metros de una tela, que si os digo la verdad no recuerdo como llegó a casa. Es muy alegre, demasiado diría yo. Y con esa tela le he hecho a Fátima un vestidito para ir a la playa o para estar fresquita en casa, como se suele decir por aquí en verano.





Y aquí lo tenéis, muy facilito y resultón. Tengo que medirle las tirantitas y terminárselo.
Buen Lunes.

6 comentarios:

mariarrosa dijo...

¡Qué monada!

Nile e Richard dijo...

Oi Evilyn.
Lindo vestido.
Feliz inicio de semaninha para voce.
bjtos.Nile.

Marci dijo...

EL VESTIDITO TE HA QUEDADO DIVINO!!
por el costureo no tengo un tutorial, lo siento, pero es muy facil, solo doblas el genero en tres, como un sobre, coses por las orillas y le pones un bolsillo adelante, tratare de hacer un tutorial por escrito para ti...un poquito de paciencia ya?
besos wuapa! me encanta eso de wuapa...

Yolypatch dijo...

Es genial la tela para este vestido!!!! Que guapa estará Fatima!
Besitos
Yoly

sacha1 dijo...

precioso y muy fresquito jejeje que luego aqui tenemos un calor horroroso,jeje aunque yo vivo a 5 minutitos de la playita, pues eso que lo disfrute, besitos

Isangel dijo...

TE ha quedado precioso!! Y tienes razon cuanto colorido y alegria!!

Felicitaciones, debe de quedarle estupendo y como no, fresquito.

Besos