jueves, 4 de junio de 2009

164. VESTIDO PARA MERCEDES

Hola a todas. Aquí os traigo otro modelito de vestido para chicas. Este lo he hecho para Mercedes, una cría a la que adoro. Hace la comunión el próximo sábado y esto es lo primero que le he hecho. Este estampado en especial, le gustaba mucho. Yo tengo una falda pareo de esta misma tela y ella siempre me decía lo bonita que era... así que creo que le va a gustar.





En esta imagen se puede ver mejor el estampado de la tela y el detalle del volante que le he puesto para rematar el vestido. Voy a intentar buscarme una modelo para estos vestiditos, creo que se apreciarían mejor que así puestos en mi puf.




Tiene un colorido muy alegre ¿verdad?. Buen Miércoles.

1 comentario:

titicandia dijo...

Muy lindo, Evelyn no he recibido tu mail de inscripcion, con todos los datos que pedi, espero me lo envies para agregarte por favor.
Gracias,
Titi