viernes, 3 de julio de 2009

185. BROCHE DE FLOR

Hola buenos días, ¡¡ya es viernes!! ¿Veis cómo todo llega?


Hoy os traigo un broche muy primaveral... Lo he hecho siguiendo el tutorial del blog Sew Ritzy-Titzy. Tiene esta chica unas cosas muy bonitas, os lo recomiendo. Está en inglés pero ni hace falta leerlo, con las fotos se entiende perfectamente.





Ahora que lo veo, creo que el botón central no le favorece mucho, pero bueno, como no va a ser la única que haga, pues ya iré mejorándola.


Esta es la parte trasera, con un trocito de fieltro queda muy curiosa y bien terminada.





Y aquí la tenéis con unas etiquetas muy monas que me he buscado por ahí. Así mis regalitos quedan mucho más "profesionales". Ya está lista para ser regalada. Espero que a mi amiga Conchi le guste. Es para alegrar un bolso vaquero que tiene que está muy soso.
Buen San Viernes.

5 comentarios:

@nusk@ dijo...

Hola wapa, te ha quedado genial!
Besotes

Vicenti dijo...

Me ha gustado mucho me voy a pasar por donde dices para verlo,y lo del boton no está tan mal de verdad,va a quedar muy bien en ese bolso vaquero,lo de las etiquetas una muy buena idea,besitos y feliz finde semana

Dianet dijo...

Evelin cariño esta bellisimo ese broche!!!!!!! te felcito y me estoy animando hacerme uno o seran unos cuantos ? jajja besitos y gracias por compartirlos con nosotras . tu amiga
Dianet

Carme dijo...

Que bonito el broche !!
ahora mismo voy a ver el tutoria y me pongo manos a la obra !! :)

Besitoss !!

Dawn dijo...

Oh, Evelyn!

Your flower is beautiful! I love the fabric choices -- very pastel, yet flowery! And your cards do make it look very professional!

Beautiful work, my dear!