jueves, 23 de julio de 2009

198. CIGÜEÑITA

Hola chicas, ya ayer pude sentarme un momentito y ponerme a coser un poco. Tenía muchas ganas de hacer un proyecto que mi amiga Dianet nos había regalado hace tiempo.




Esta cigüeñita, ¿os gusta?. Ya me imagino que sabéis para quien es, ¿no? Pues si, para mi sobrina, pero aun no se lo voy a llevar a su mami, porque forma parte de otro regalo que no va a llegar hasta su nacimiento.


Un poquito de paciencia.

¡Ah! Aprovecho para felicitar a María José y Rafael, el pasado sábado fueron papás por primera vez. Claudia pesó algo más de 3 kilitos. Las dos están muy bien. Muchas felicidades. A Claudia le hice un albornoz hace unos meses y también un vestidito. Espero que los disfrute mucho.


Buen Jueves.

10 comentarios:

Luz dijo...

Es preciosa seguro que le gustara mucho.

Besos de Luz

EVA dijo...

Criatura... qué ritmo de trabajo. ¿Tienes alas en las manos? Está muy graciosa.
Con respecto a lo de la ropa te cuento que hasta septiembre no la veo, pero ella recoge con buen gusto todo lo que esté en buen estado. Recibe a veces donaciones de Carrefour, pero ropa de bebé no le llega nunca, por eso le hago los patucos.

Vicenti dijo...

Evelyn te ha quedado preciosa,un regalo muy bonito seguro que lucirá linda en su habitacion,besitos

Aida dijo...

Hola Evelyn, me encanta el esmero que pones para tu sobrina, admirable!!
La cigueña, una ternura. Felicitaciones. Besitos.Aida.

mariajose dijo...

amiga Evelyn,que cigueña tan divertida,te ha quedado genial..
un abrazo desde MENORCA

Mariaje dijo...

esta preciosa, te ha quedado de lujo
un besito

Isangel dijo...

PUes si que te ha quedado bonita amiga. Felicidades y estoy segura de que le encantara.

Besoss

Trast dijo...

Está genial !! seguro que va a gustar mucho!!
besotes!

ludi dijo...

hola esta super preciosa la cigüeña serias tan amable de pasarme los moldes o patrones me gustaria hacerla
mi correo es
lupitamix1981as@hotmail.com
gracias

paulayjc dijo...

Hola Evelyn, está preciosa la cigüeña! he llegado hast aaqui porque necesito hacer una y me apareció esta imagen. Te sigo para no perderme nada a partir de ahora., y te invito a mi blog http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/
Saludos