domingo, 26 de julio de 2009

201. CON UN UTENSILIO DE COCINA...

Hola chicas, buenos días a todas. Hace unos años hice algo para regalar a mis amigas, a mi cuñada y a mi madre. Ya lo había olvidado pero ayer en casa de mamá lo vi y decidí enseñároslo. Yo creo que tuve una buena idea entonces, o al menos a mí me lo pareció.

Os cuento, con un tamizador de harinas de esos baratos que suelen vender en las tiendas de todo a cien o todo a un euro. No tengo foto del antes, porque ya os digo que lo hice hace muchos años. Pero suelen venir en madera en bruto, sin tratamiento.

Lo barnicé y con unos cromos muy bonitos que compré hice, sin saberlo, algo parecido al decoupage.

Aquí lo tenéis.




Todas mis amigas, mi cuñada y mi madre, tienen así sus pendientes ordenados y a mano.

Casi todos los pendientes que mamá tiene aquí colgados también lo he hecho yo, ya os lo enseñaré otro día.




¿Os gusta la idea? Buen domingo.

9 comentarios:

Maijo dijo...

Hola Evelyn
Me gusta mucho el guarda pendientes.
Me has dado una idea muy buena para mis pendientes, me va ha hacer el marco mi hijo. Cuando lo tenga te lo enseñare.
Besitos
Maijo

Evelyn dijo...

Hola Maijo, me alegro de que te haya gustado. Yo lo compré hecho en una tienda de esas de todo a cien. Pero si a tí te viene bien otro tamaño pues si, mejor que te hagan el marco. Besos

Luz dijo...

Que cosa mas original, me encanta la idea, creo que te voy a copiar.

Besos de Luz.

Isangel dijo...

Wow!! pues si que queda original!! Y fijate que barato sale!!. Me parece una idea genial amiga.

Besoss

Dawn dijo...

I love this idea! Especially for my daughter who has so many earrings -- what a fantastic project!

mariajose dijo...

Amiga Evelyn que gran idea,no se me hubiese ocurrido,yo habia hecho
alguno con un marco y con tela de mosquitera pero asi tenemos el trabajo hecho..gracias por la idea..
un abrazo desde MENORCA

Aida dijo...

Muy buena idea!! pero los aros me gustan mucho tambien!!
Besos.Aida.

Mª JOSE dijo...

Hola Evelyn, ¿como te encuentras con estos frios?
Una cosita recuerdas que te dije que mi hijo me haría el marco para mis pendientes.... pues a sido el regalo de reyes de mi hijo. Si no te importa puedo poner el que mi hijo hizo en mi blog y decir que la idea fue tuya?, espero tu respuesta y perdona por las molestias, os mando un besote muy grande pareja.

MARIA dijo...

Ya lo localicé, muchísimas gracias, también me gustan mucho.
Un beso, Mª José (majogonga)