viernes, 31 de julio de 2009

207. FALDÓN PARA LETÍCIA

Hola chicas, buenos días. Venga ánimo, ¡¡que ya es viernes!! Y mirad qué cosa más bonita he terminado para Letícia. Bueno, al menos a mí me lo parece.





Aun me queda ponerle los broches pero es que no sé a qué medida ponérselos. Quizás lo mejor sea que me espere un poquito y se lo ponga a la medida de su cinturita ¿no os parece? ¿Alguna de vosotras sabe a qué medida van?
Ahora que lo veo, creo que le voy a poner un lacito en la cintura, para que esté más adornadito que así está un poco soso. ¿Qué opináis? Se nota que es el primero que hago y no tengo mucha idea.
Buen San Viernes.

3 comentarios:

Luz dijo...

Qque cosa mas bonita, y creo que la belleza esta en la simplicidad de las cosas, a veces no necesitan muchos mas adornos que los que ya tienen, para ser el primero que haces estas hecha una artista.

Besos de luz

RaKe dijo...

Preciosa!
Besos!

Inmaclamir dijo...

ESTA SUPER LINDA¡¡ QUE BONITO TE QUEDO EL FALDON¡¡ ME ENCANTAN LAS COSITAS DE LOS BEBES¡¡ YO ACABO DE PONER UNOS JERSEISITOS DE BEBE QUE HICE EN DOS AGUJAS, ME COSTARON UN POCO HACERLOS PERO QUEDARON MUY LINDOS¡¡ PONLE UNA MOÑA ZAPATERA EN MEDIO NO UN LAZO QUE ASI QUEDA MAS BONITO SE LA COSAS PARA QUE SE LE QUEDE FIJA ASI NO SE LE QUITA, EL LAZO ES UN POCO COÑON Y SIEMPRE ESTAN SUELTOS. UN BESO GUAPA.

clamir..