miércoles, 29 de julio de 2009

204. GUARDA-CHUPETES Y GUARDA-BIBERONES

Hola chicas, buenos días. Ya estoy de nuevo aquí. Y hoy, como no, os traigo unas cositas que he hecho para Leticia.





Primero esta bolsita para guardar el pipo, o el chupete, aquí lo llamamos pipo. Yo la he bautizado guarda-chupetes, no sé si se llamará así o no.




Después ésta que es la grandota, para guardar el biberón. También la he bautizado guarda-biberón.


Aquí las tenéis las dos juntitas. Sé que le he puesto el lazo en celeste, y sé que voy a tener una sobrina, y no un sobrino. Pero es que, tanto a Amalia como a mí no nos gusta mucho la combinación del beig con el rosa.
Espero que os gusten. Buen Miércoles.
¡Ah! Se me olvidaba, quería daros las gracias por vuestras visitas, ayer ya pasé de las 10.000, no me lo puedo creer. De verdad, muchas gracias, vuestras visitas y comentarios son las vitaminas para el crecimiento de mi pequeño mundo. GRACIAS.

4 comentarios:

Maricuchis dijo...

Una dulzura...bsss

Quinti Vichy dijo...

Están monísimos!!! Superdulces...Muchas felicidades por todas tus visitas!!
Besos!

Vicenti dijo...

Muy bonitos,que pedazo de canastilla va a tener Leticia!!!,besoss

Aida dijo...

Hermosos tus trabajos para Leticia!!
Felicitaciones por las 10.000 visitas!!
Un beso.Aida.