jueves, 30 de julio de 2009

205. HOMESPUN DE HOMESPUN

Hola chicas, buenos días de nuevo. Aquí estoy fiel a mi cita con Mambo. Hoy es día 30 de Julio, fecha límite para presentar la última letra, la N.


Jefa, ya me queda poco de llamarte así. Creo que he cumplido y me he portado eh? Me ha encantado hacer esta obra de arte contigo.
Ahora me toca emplear este bonito bordado, voy a hacerle una bolsa de labores para mi madre. Desde que hice la del Sal de Las locas de la mesa camilla para mí, mi madre está antojada de una. Así que ahora la tendrá, ya os la enseñaré.
Buen Jueves.

4 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Hola ,,,estoy paseando por primera vez por tu blog ..lo acabo de descubrir hoy...como hace mucho calor para coser...pues a ver cositas ...decirte que me ha gustado mucho el paseo , te seguiré visitando ---un saludo

Vicenti dijo...

Evelyn,por fin terminado!y el resultado precioso,felicidades está muy bonito,besitos

Isangel dijo...

Felicidades guapa... te ha quedado precioso. Cuanta vida y colorido tiene!!!

Me encanto.

Besosssssss

Mambo dijo...

Hola! Trate de dejarte el otro día un mensaje, y esto no funciono, y luego la verdad es que se me paso =// SORRRYYYYYYYY

Dejame decirte que te quedo precioso y me encanta. Me alegro mucho haber podido compartir contigo este lindo diseño y te espero en el próximo.
Besos

P.D: me encantaron tus cigüeñas =)