viernes, 24 de julio de 2009

199. JERSEY PARA CLAUDIA

Hola chicas, buenas tardes. Ya es viernes, por fin viernes. Aquí estoy más liada que la pata de un romano, con cuarenta mil proyectos entre manos.

Mañana sábado queremos ir a Prado del Rey a conocer por fin a Claudia, os recuerdo que es la hija de María José y Rafael que nació el pasado sábado.

Entre otros regalitos mamá le ha hecho este jersey para cuando ya llegue el invierno y tenga unos mesecitos. ¿Os gusta? A mí me parece una monada.


Buen San Viernes.

2 comentarios:

Aida dijo...

Hola Evelyn, que cosita mas hermosa!!
Mis felicitaciones a tu madre por este tejido.
Buen fin de semana.Besos.Aida.

carmenroque dijo...

Pues si que es precioso yo antes hacia muchos jerséis de bebés pero ahora no tengo a quien hacérselos pero me encanta verlos saludos Carmen