lunes, 27 de julio de 2009

202. LA MUÑECA DE MAMÁ

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un regalo que le hice a mi madre hace unos años, no recuerdo si por su cumpleaños o por su santo.


Como ya habéis visto, ella solía hacerme ropita para mis muñecos, pero yo hace unos años que dejé de jugar con ellos. Así que decidí regalarle esta muñequita para que, a falta de nietos todavía, ella siguiera haciendo ropita para bebés.


No os podéis imaginar la cara que puso cuando rompió el papel de regalo y vio una muñeca.




Lo primero que le hizo fue este precioso vestidito. Está hecho en dos piezas y cosido por la cintura.




Mirad qué guapa que está.
Buen lunes y buen inicio de semana.

5 comentarios:

Luz dijo...

Que regalo mas original, y falta de pan buenas son tortas como dicen por mi tierra.... que cosa mas bonita el traje, yo estoy deseando que en algun momento se instale en mi vida de nuevo una niña para poder hacerle trajes a sus muñecas, porque mis sobrinas ya estanmayores y mis hijos son chicos...... y como que no le gustan las muñecas.....jejeje

Besos de Luz

Evelyn dijo...

Ya sabes lo que tienes que hacer, enseñale mi blog a tus hijos e dile la buena idea que sería tener una muñeca a la que hacerle vestiditos... a lo mejor, tienen la ocurrencia que yo tuve. Jajaja... Gracias por pasarte por aqui.

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito vestido! El regalo me parece un detalle precioso.

Vicenti dijo...

Muy bonita esa muñeca,y a tu madre es lo que mejor podias regalarle con lo que le gusta hacer punto,va a tener una muy buena modelo,besos

Yolypatch dijo...

Muy bonito trabajo!!!! Que manos tiene tu mama!!!!
Creo que has acertado con el regalo del muñeco... hasta que tenga sus nietos ;)))))
besitos
Yoly