jueves, 16 de julio de 2009

194. MÁS ROPITA

Hola chicas, buenos días de nuevo. Aquí os traigo a mi Nenuco. Míralo qué guapo que está.




¡Madre mía! Parece que fue ayer cuando andaba vistiéndolos y jugando con ellos...

Lleva puesto un petito blanco hecho con punto de garbanzo, como podéis ver no le falta ni un detalle, lleva hasta sus hebillas en los tirantes.




Y este es el jersey que lleva. Como los de bebé pero mucho más pequeño. Tampoco le falta detalle.




Mi madre me los tenía vestidos. Estoy rescatando más modelitos para enseñaroslo, tengo... un ropero completito.

Buen jueves.

2 comentarios:

Luz dijo...

Que monada, yo al ser mas mayor no tenia nenuco, tenia la nancy que le hacia siempre vestidos de fiesta. :o) como no tengo niñas estoy esperando a ver si mis hijos me traen nietas y le hare cientos de vestiditos a sus muñecas, jejejeje

mariajose dijo...

amiga evelyn que moneria de ropas..mi tia me los hacia de pequeñas para la Nancy..yo no hago punto ,este precioso..
un abrazo desde MENORCA