domingo, 5 de julio de 2009

187. MI DELANTAL PARA TENDER.

Hola chicas, buenos días a todas. Hoy me he levantado tempranito para aprovechar el día, ya que ayer me acosté pronto, tenía ganas de descansar y parar un poquitín. Ayer os enseñé el Sal de Dianet, Día de Colada. Y por la tarde terminé de coser lo que quería hacer. Tenía recuerdos de pequeña de un delantalito que me trajo mi abuela paterna de Portugal, y que tenía la misma forma de este que hoy os traigo.





Recuerdo que entonces yo ayudaba a tender a mi madre y guardaba ahí en mi delantalito las pinzas de la ropa. Así que a partir de hoy voy a tender con mi delantal nuevo. He aprovechado retalitos de cintas de distintos colores que tenía en casa, así ya salí de esos restos y ha quedado muy alegre ¿verdad?.
Buen domingo a todas.

9 comentarios:

Esme dijo...

HAce días que no te visitaba y como siempre es todo precioso me encantó la flor uy el delantal te quedó de lujo. Besicos

Luz dijo...

Vengo no se de que blog y me ha encantado el tuyo, es precioso y que monton de cosas haces para los bebes, las camisetas te han quedado de lujo, te seguire todas tus actualizaciones.

Besos de Luz

Vicenti dijo...

Que bien te ha quedado el reto en ese delantal,le viene como anillo aldedo,muy buena idea,te ha quedado precioso,besos

Quinti Vichy dijo...

Que bonito te ha quedado!!!! Está precioso Evelyn, felicidades guapa!!

carmenroque dijo...

Muy bonito el delantal y ademas reciclando restos que te quedaban genial saludos Carmen

Aida dijo...

Precioso te quedo el delantal!!!
Besos.Aida.

Dawn dijo...

Su plataforma es tan hermosa!

titicandia dijo...

Hermoso y práctico, me encanta, te felicito.
Muchos cariños,
Titi

Vivi dijo...

adoro estos delantales, te quedó lindo!