jueves, 9 de julio de 2009

189. MI ROPITA DE MUÑECOS

Hola buenos días, aquí estoy de nuevo. ¡Ya es Jueves! Hoy os traigo una cosita muy especial. Hemos estado en casa de mi madre haciendo algo de limpieza y en uno de los cajones encontré toda la ropita de muñecos que mi madre y mi abuela me hacían. Os la voy a ir enseñando poco a poco. Los muñecos no tengo ni idea de donde estarán, pero como la ropita era hecha a mano, pues se guardó.



Para empezar os traigo un jersey amarillito, que mi madre me hizo con la lana que le sobró de un jersey que me hizo a mí. Recuerdo que era un muñeco grandote que cantaba la canción de "Los cinco lobitos"





¿Os gusta? Feliz Jueves a todas.

3 comentarios:

Carme dijo...

Que bonito, si parece uno para bebe !!
Evelin a ti no te faltaria ropa para los muñecos con tu madre jaja

besitoss !!!

Vicenti dijo...

Me gusta mucho,me ha recordado que mi madre para nuestros muñecos tambien nos hacia chalequitos,que muchas veces valian para bebes,besitos

Aida dijo...

Que cosa tan bonita!!y como se conservo, parece nuevo!
Besitos.Aida.