miércoles, 1 de julio de 2009

183. OTRO JERSEY PARA MI SOBRINA

Hola chicas, mira que preciosidad para Leticia, o al menos a mí me lo parece. Ahora que ya sabemos que va a ser una niña las cositas hechas en rosa aumentan. Está hecho en hilo rosa, tiene un tono muy bonito.





Lo ha hecho mi madre durante mis vacaciones, la araña madre no para. ¿Os gusta?
Bueno, hoy se me acaban ya los días de vacaciones, pero bueno, ahora trabajo por la mañana unas horitas de lunes a jueves y tengo toda la tarde para ir a la playa, a la piscina y para hacer muchas cosas, que la tarde es muy larga. Buen Miércoles a todas y feliz primer día del mes.

3 comentarios:

Carme dijo...

Pues ya le estas diciendo a tu madre que enhorabuena por todo lo que ha echo, le ha quedado precioso !!!
que bonito que es todo, asi tan pequeñito !!!

Besitosss !!!!!

Vicenti dijo...

Evelyn le quedó precioso y el color me encanta,ves?eso de hacer punto es una cosa que tambien tengo pendiente,felicitala de mi parte y muchos besos

Vicenti dijo...

Evelyn pasate por mi blog para recoger un premio para ti,besos