domingo, 19 de julio de 2009

197. OTROS REGALITOS PARA MARÍA Y MARTA

Hola chicas, buenos días. Aquí os traigo otro de los detallitos que les he hecho a María y Marta, las nietas de mi tía abuela Lupe. Son unos alegres cuadernitos.





Aquí están los dos etiquetaditos, listos para su viaje. Los dos los he hecho más o menos iguales, para que no se peleen, sólo les he cambiado la posición del piquillo y la flor.





Esta es para la peque, Marta. Lleva su nombre bordado.


Y esta es para María, la mayor. Espero que os gusten.
Buen Domingo a todas.

10 comentarios:

Carme dijo...

Seguro que les gustan mucho, son muy bonitas, incluso para mi jaja

besitosss !!!!!!

vanu dijo...

Hola Evelyn!!!, estan ambas muy lindas!!, todos los detalles para que a las nenas les encante yo creo!!
te felicito, un fuerte abrazo

Vanu

Mariasun dijo...

muy bonito los colores,tengo una curiosidad,que son?...
un abrazo
ahhhh la musica muy bonita.

mariajose dijo...

amiga Evelyn ,que chulos..seguro que les gustan mucho a las niñas..un detalle que siempre triunfa,un regalo hecho por ti..
un abrazo desde MENORCA

Vicenti dijo...

Hija que de cositas!!!se van a llevar,menuda sorpresa,les va a encantar tantos regalitos y estos más,con sus nombres....muy bonitos,besos

Aida dijo...

En Argentina se festeja "El dia del amigo" a rabiar!!! y claro que somos amigas!!! por eso: Feliz dia del amigoooooo!!!!!!!!!
Te mando un beso.Aida.

Quinti Vichy dijo...

Te quedaron preciosisisimos!!! La tela bonita a más no poder, me chifla el celeste con el rojo. Tu sobrina una muñequita va a ser, con su naricilla respingona, me recuerda a mi niña!! Besososss

Encarna dijo...

Por motivos graves nuestra amiga Carmina (Mis Maricuchis)tiene el Blog inutilizado, os pide que por favor no envieis más comentarios a ese blog, ya comunicará donde hacerlos. Gracias.
Pasad a todas las personas que puedan conocerla.

EVA dijo...

Acabo de conocer tu blog y me parece que haces cosas preciosas. Me maravilla todo lo que tenga que ver con costura, yo como siempre ando peleada con mi máquina de coser... Te linkeo en mi blog para seguirte

EVA dijo...

Eres de Jerez!!!!!! Yo soy de El Puerto!!!!!!!!! jejeje, vecinas.