jueves, 2 de julio de 2009

184. PREMIO DE VICENTI

Hola chicas, buenos días. Ayer mi amiga Vicenti se acordó de mí y me regaló este premio. Muchísimas gracias guapa.





Y ahora las reglas que hay que cumplir.
1.- Exhibir el premio. Aquí lo tenéis, poco bonito que es.
2.- Enlazar el blogger que te lo entrega. El blog de Vicenti, Manitas de trapo.
3.- Elegir 10 blogs para premiar. Esto es lo peor, elegir solo diez de toda la blogosfera.
Las cosas de Esme.
Muñecos Country.
Paso a paso.
Taller Antü.
Parches de amor.
Mi mundo de punto de cruz.
Marga´s Happy Patchwork.
El rinconcito de Maijo.
Quinti Vichy.
Anuska.
Por favor que no se me enfaden las demás, es que sólo se podía elegir a 10. Sé que habrá gente que tiene por norma no publicar premios en su blog, pero a mí me da igual, quiero decir que no me lo voy a tomar a mal si deciden no publicarlo, a mí me sobra con otorgarlo.
Y por último...
4.- Avisarles en un comentario que son ganadoras. Ya estáis todas avisadas.
Buen Jueves. Ah! Se me olvidaba, para coger el premio, pasaros por el blog que me lo ha otorgado o me lo pedís al mail. Gracias a todas.

5 comentarios:

Isangel dijo...

Gracias corazon, lo recojo y me lo llevo...

Besosssss

Vicenti dijo...

Evelyn...de verdad te gustan las mariposas?no me lo puedo creer....jejej,me alegro te haya gustado el cuadrito,besoss

Yolypatch dijo...

Enhorabuena Evelyn!!!!! Yo creo que te lo tienes bien merecido este premio!
Un beso
Yoly

Aida dijo...

Hola Evelyn, queria agradecerte haber participado del sorteo, habra otros,
Te mando un beso.Aida.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Evelyn, muchas gracias, me lo llevo y lo publico en mi blog.
Besos.