martes, 14 de julio de 2009

192. VESTIDO PARA LETICIA

Hola chicas, aquí estoy de nuevo recogiéndome la baba. Sí, lo confieso... estoy deseando que nazca, aun no ha nacido y me tiene loca.




El patrón es el mismo que el de los demás vestido que le he hecho, solo cambia la tela y los adornos. Esta tela me encanta, es delicada y alegre a la vez. Los cuellos no me tienen muy convencida, no sé si debería haberlos puesto más juntitos, pero bueno, ahora lo voy a dejar así, cuando se lo vea puesto... veré si se los cambio o no.
Buen Martes.

7 comentarios:

Carme dijo...

Otro vestido ?? a este paso no le cierra el armario Evelyn !!! jajaja

Pero si es verdad que quedan tan bonitos, que siempre tienes ganas de mas y quedan tan dulces .....

Besitoss !!!

Artemisa dijo...

Hola Evelyn,
te felicito por tus vestidos y por todos tus trabajos.
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que me pudieras pasar los patrones de los vestiditos. Muchas gracias.

Vicenti dijo...

Bueno,bueno,bueno menuda colección va a tener esa niña,esperamos ver tu colección para otoño-invierno jejej,besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

que bonito ese vestidito!!! seguro que Leticia estará guapísima con él, besos

Chelo

maria dijo...

Me encantan tus vestidos. yo estoy esperando una nieta y me encantaría hacerle alguno. ¿Podrías pasarme los patrones? Mi correo es mallicor@gmail.com

Muchas gracias

Rosa dijo...

Hola, me encanta el vestidito , me gustaría intententar hacer uno, me prodrias pasar el patron? Felicidades por tus trabajos, te dejo mi email. rous274@gmail.com
gracias de antemano

Anónimo dijo...

Tu vestidito me parece ideal, me gustaria hacer uno asi para una niña que va a nacer, si puedes mandarme el patrón estaria encantada, te dejo mi correo, gilalejandre@hotmail.com
Gracias por todo