sábado, 29 de agosto de 2009

238. BROCHE DE PUNTO

Hola chicas, buenos días. Ya, cuando vamos a los centros comerciales y a las tiendas empezamos a ver la ropa de invierno. Por una parte no me gusta, porque eso supone días grises, lluvia, viento... y esto no me gusta nada. Pero por otra parte, también se me viene a la cabeza esos días calentita en casa, con una taza de té, cosiendo, bordando... o simplemente compartiendo una película. Pero claro, esto es cuando una no tiene que trabajar.

En fin, disfrutaremos aun del verano que nos queda.

El año pasado por este tiempo estábamos preparando nuestras vacaciones en Estados Unidos. Estuvimos en Hollywood, bueno, en Los Angeles, en San Francisco, en Las Vegas, en el Gran Cañón, en Phoenix, en Minnesota, en Wisconsin y en México. Lo pasamos muy bien.

Una de las cosas que me encantó, aparte de todas las maravillas que puedes ver en estos sitios, es que en los supermercados, al menos en los que yo fui, había un apartado de manualidades enorme. ¡¡Imaginaros!! Me volví loca. No me compré muchas cosas porque ya me compré mucha ropa y no me cabía en la maleta, pero a esto no me pude resistir.



Con este cachivache, que la verdad es que no sé cómo llamarlo, se pueden hacer esto.



Son broches para abrigos, bolsos, chaquetas... en fin, para lo que cada una lo quiera usar. También me compré otros artilugios del mismo estilo, pero más grandes para hacer gorros sin costuras, mantas... en fin, para lo que la imaginación dé. Los voy a buscar y os los voy a enseñar.


Buen Sábado.

6 comentarios:

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA¡¡ MUY BELLA FLOR SALE DE ESE CACHIVACHE TUYO JAJAJA, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO, PERO SALEN UNAS FLORES MUY HERMOSAS¡¡ QUE PENA QUE POR AQUI NO ENCONTREMOS COSAS ASI, CON LO QUE A MI ME GUSTAN ESTOS ARTILUGIOS TAN RAROS¡¡ BUENO AMIGA ME ENCANTO VISITARTE¡¡ UN BESOTE Y FELIZ FINDE¡¡¡

clamir..

Vicenti dijo...

Que aparatito más ingenioso!!sobretodo para las que son un poco negadas para el punto como yo,me parece fenomenal,besitos

Aida dijo...

Que bueno lo que comprastes!! muy util!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

Angel dijo...

Uy que novedoso el artefacto y lo que se logra con él, la flor me gusto!!!
Un abrazo
Angel

mariajose dijo...

amiga Evelyn ,no se porque aqui no nos traen estos cachivaches como tu lo llamas..en paguinas de argentina tambien he visto unos telares pequeños.. geniales
un abrazo desde MENORCA

mamapato dijo...

Hola Evelyn,que cosa mas curiosa.Cuando yo era pequeña haciamos mi hermana y yo esas flores con un tubo de peluqueria y unas horquillas,ese aparato es genial,me podrias decir donde lo has conseguido.gracias.
Paso por tu blog de vez en cuando y me encantan las cosas que haces,eres una artista.un beso