viernes, 28 de agosto de 2009

237. CACAO NATURAL

Hola chicas, buenas tardes. Ayer fui a un todo a cien y compré estos bonitos pastilleros, no son para contener pastillas, de esas lo mejor es tomar las menos posibles, ¿no?


Hace unos meses o quizás sean años, vi en algún sitio, no recuerdo si fue en internet o si fue en un libro, una receta para hacer un cacao para los labios.





Así que esta mañana me he puesto manos a la obra. Con un poquito de cera de abejas, otro poco de vaselina y cualquier aceite esencial... aquí los tenéis.



Yo, en concreto he usado aceite de Árbol de té. Es un potente antiséptico natural, que está especialmente indicado para cuando los labios se nos agrietan y también para cuando nos salen los molestos herpes labiales. Hay que ir preparándose para el frío y el viento.
Buen Viernes.

7 comentarios:

Vicenti dijo...

Que buena idea,y las cajitas son muy bonitas,me han gustado mucho,besos

Angel dijo...

Le has dado un super uso a la cajita, que bien!!! y si vayan preparandose para l frio que ahora nos toca a nosotros el calorcito, que rico jijiji!!
Un abrazo
Angel

RaKe dijo...

Me he enamorado de las 2 primeras cajitas =D que monada!!
Un beso.

titicandia dijo...

Es una excelente idea, de verdad GRAN idea, ¿seria mucho pedirte la receta para intentar hacerla y ponerla en mis pastilleros?
Un abrazo y lindo fin de semana,
Titi

Mariasun dijo...

que idea mas buena...me ha gustado mucho,a mis hijas se les agrietan mucho los labios
un abrazo

RAMCESLIAM CRAFTY PLACE dijo...

estan lindisimas, y te quedo estupenda la idea ya q si tenemos q preparalmos bien imaguinate el frio de chicago....

mariajose dijo...

preciosos pastilleros llenos de arte..felicidades
un abrazo desde MENORCA