lunes, 10 de agosto de 2009

216. COLCHA PARA EL CARRITO

Hola chicas, buenas tardes. Este lunes todo ha empezado tarde. Para empezar me he quedado dormida... no he oído el despertador. Así que... he comenzado la mañana corriendo. Si es que no puede ser, tanto baile, y tanto concierto... Anoche fue Chambao, también en la playa de la Victoria de Cádiz.

Pero hoy ya es lunes, se acabaron los conciertos por ahora y a trabajar.

Y me tengo que poner las pilas, porque me parece a mí, que Leticia va a venir antes de lo que esperamos. Se supone que Amalia, mi cuñada, cumple el 23 de Septiembre, pero por el tamaño de la barriga y la posición... yo creo que va a salir antes de tiempo... Bueno, vale, quizás sean mis ganas.

Hoy os traigo una colchita para el carrito.




Está hecha de croché, primero la parte de central, que no sé como se llama ese punto, creo que punto garbanzo y luego tiene el volantito hecho aparte y luego unido. Por la parte de atrás es de piqué rosa.

¿Os gusta? A Amalia le encanta.

Buen Lunes.

4 comentarios:

Vicenti dijo...

Es preciosa,no me extraña para nada que le guste a tu cuñada,dentro de poco podrá lucirla....besos

EVA dijo...

lo que yo no sé es de dónde sacas tiempo con tanta juerga;)

titicandia dijo...

A mi también me encanta, el diseño y el color son de mi total gusto.
Felicitaciones y linda semana,
Titi

Ana dijo...

Me encanta esta mantita. ¿Podrías explicarme como has hecho este punto y pasarme el gráfico de la puntilla? laslaboresdeana@hotmail.es
Te invito a que visites mi blog
laslabores-deana.blogspot.com
Gracias