martes, 11 de agosto de 2009

217. COMIENZA LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2009-2010

Hola chicas buenos días... menos mal que ayer conseguí ponerme al día con todo a pesar de haberme levantado tarde. ¡Hay que ver lo que descuadran unos minutos!

Ya alguien me dijo que tenía que comenzar la temporada otoño-invierno para Leticia. Así que ni corta ni perezosa... Bueno, en realidad mi madre se me ha adelantado, ha hecho esta virguería.

No me digáis que no está para comérselo.

Por delante...




Y por detrás...



Buen Martes.

6 comentarios:

Aida dijo...

Que maravilla como teje tu madre!!!
Dale mis felicitaciones!!!
Un beso.Aida.

Vicenti dijo...

Que cosa más bonita de vestidito,desde luego esa niña no estará nunca desnudita jejej(solo cuando esten bañandola),besos

Yolypatch dijo...

Que preciosidad!!!! Felicita tu mama de mi parte. La colchita rosa me encanta tambien!!!! Que manos teneis!
Besitos... y una brisita fresca desde Chile!
Yoly

Mónica dijo...

Hola Eve,
¡Que beba tan esperada! Ya tiene un montón de ropita esperándola...
Hermoso l colcha pra el carrito y lo que le tejió tu mamá también.
¡Que raro que le haya tejido en celeste! Normalmente a una le encanta tejerle rosa a las nenas, no?
En cuanto a tu pregunta, SI, por favor enviame un par de fotos de regalos que hayas ENVIADO en los Inters.
Con uno solo basta (si es el último mejor). Decime de qué inter es; quién lo organizó y a quien fue el regalo (el nombre de tu compañera).
Quedo a la espera de la misma para publicarla.
Cariños

MI RINCON dijo...

reamente esta precioso, segurose vera como un angel con ese vestidito tan mono
cariños
jessica

onix dijo...

me muero por el patrón de este vestidito. ¿lo tienes??????