sábado, 15 de agosto de 2009

223. DIAS MARAVILLOSOS

Hola chicas, ¡buenos días! Hoy os traigo un comienzo... no lo pude evitar. Cuando vi cómo quedaba el top de Días Maravillosos... me enamoré. Además vengo llena de energía, porque anoche estuve en un concierto de flamenco, y con la energía que se derrocha allí... me vine recargada.




Ya me voy a poner manos a la obra. Pero tengo un problemilla. Al imprimir los dibujos no me aparece ni el primer dibujo, el de los pececitos, ni el cuarto o quinto, el de la caja de regalo. Espero poder resolverlo lo antes posible, aunque ni tengo ni idea de cómo. Os lo explico por si alguna me puede ayudar. Vereis, cuando abro el archivo de esos dibujos en concreto, me aparecen en la pantalla, pero al darle a imprimir... la impresora trabaja como si estuviera imprimiendo, pero luego... sale la hoja en blanco. La verdad es que no me lo explico.

¿Creéis que me voy a aburrir este fin de semana? Bueno, esta noche nos vamos de fiesta a Conil de la Frontera. Mañana, un ratito a la playa.
Buen Sábado y feliz día festivo.

2 comentarios:

Luz dijo...

Espero que te lo hayas pasado de escandalo.

Besos de luz

evaline-broches dijo...

Hola! Vuelvo a tu blog porque me gusta lo que haces, el mio esta cerrado de momento... espero volver pronto y mientras tanto como se echa de menos todo lo que haceis entro y salgo y os voy visitando. He leido que tienes problema con no se que dibujos no se si te podre ayudar te envio un correo con los que no te salen porque he entrado en el blog de Días Maravillosos y es una preciosidad todo lo que esta amiga hace y me he guardado algunas cosillas de REDWORK que no lo conocia y me llama la atención. Suerte con el reto y saludos!!