martes, 18 de agosto de 2009

226. HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL

Hola buenos días, hoy es un día muy especial.

Es especial para mi marido y para mí, porque hoy hace dos añitos que nos casamos. Han sido dos años maravillosos, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, para qué vamos a mentir, pero no sé porqué, sólo me acuerdo de las buenas.

Hace un año cumplimos nuestro primer aniversario, las bodas de papel. En el primer año de matrimonio, tenemos que acostumbrarnos a vivir en pareja. En este año es cuando verdaderamente conoces a tu pareja, el noviazgo, por largo que sea, no cuenta. Durante el noviazgo solo te haces a una idea del otro. En este primer año es cuando suelen surgir las primeras desilusiones, concluyendo... la convivencia no es nada fácil, pero con paciencia, buena disposición y el amor que nos ha unido todo se pasa. Según manda la tradición, en las bodas de papel hay que hacer un regalo de papel. Así que yo a Juanlu le regalé un calendario de sobremesa con nuestras fotos de boda y este botecito recordatorio, lleno de papel.




Hoy, es nuestro segundo año de casados, las bodas de algodón. No queremos que la rutina diaria nos hagan dejar de lado a nuestra pareja, hay que mantener viva la chispita del amor. Y como dice la tradición, hay que regalar algo de algodón y como yo soy mucho de iniciar series pues hoy le he regalado entre otras cositas un botecito recordatorio, lleno de algodón. El algodón es versátil y duradero, además se conoce como símbolo de prosperidad.



De novios le regalaba cada mes que cumplíamos una tarjeta y luego, en el último mes, días antes de casarnos, hice un álbum con todas ellas, vamos que sin saberlo hice algo parecido al scrapbooking.

Y este es el otro regalito que le he hecho a mi marido. Cuando nos compramos la casa también compré unos llaveros muy bonitos para celebrar la compra de nuestra casa, pero ya están algo viejitos... Así que decidí comprar estos para renovar los de la casita.


Muchas felicidades mi niño, TE QUIERO.

En segundo lugar y no por ello menos importante, hoy es un día especial para mi cuñada Amalia. Está de cumpleaños (los años no me ha dejado decíroslo) y a punto de tener a su primer bebé, o sea, mi primera sobrina.

Hace tiempo que me había dicho que le hiciera uno de mis estuches enrollados para guardar los cosméticos cuando se va de viaje, o para tenerlos en casa guardados, así que se lo hice a juego con la bolsa lencera que le regalé en Reyes.


Así está desplegada y aquí abajo la podéis ver enrollada,



Además le regalé esta cestita con productos corporales y maquillaje.

Un exfoliante corporal de vainilla, un jabón de aceite de oliva y de aceite de argán de Marruecos, un limpiador facial, unas toallitas desmaquilladoras, un perfilador de labios, un lapiz de ojos y un brillo labial, porque ahora, la mamá también tiene que dedicarse un ratito para ella, a cuidarse... no todo va a ser para la peque. Muchas felicidades Amalia.
Buen Martes.

13 comentarios:

Vicenti dijo...

Pues muchas felicidades,y que cosa mas bonita no lo habia escuchado antes,me he emocionado y todo!!que sigas celebrandolo muuuuuuchoooos años más,besos

Luz dijo...

Muchisimas felicidadesssss, jo, me has emocionado, y sabes....hoy yo tambien celebro algo, y casi no me habia dado cuenta, hoy hace 25 años que mi marido me pidio para salir...increible como pasa el tiempo, mil besos evelyn que seas muy feliz y que siempre sea en compañia de tu marido.


Besos de Luz.

titicandia dijo...

Muchas felicidades para ti y tu marido, que sean muchísimos años más de mucho amor. Muy bellos los regalos que hiciste para el y los llaveros están preciosos.
Me encantó lo que preparaste para Reyes, ella va a estar feliz,
Un abrazo y linda semana,
Titi

PD Me encanta la cación que esta en tu blog :)

Angel dijo...

Felicidades Evelyn, que cumplas muchos años más, la vida matrimonial, es muy linda y tienes razón en varios aspectos, yo llevo 1 año y medio de casada, y sigo feliz!!!.
No tenia idea de eso de las bodas de papel o algodon, que entrete, es bueno celebrar, asi se sale de la rutina y eso en pareja es fatal, muy buenas ideas.
Primera vez que visito tu blog y me a gustado mucho, sobretodo la calidez que proyectas; yo no hace mucho que abri mi blog te invito a visitarme y espero que nos leamos seguidos.
Reitero mis felicitaciones una gran abrazo
Angel

Aida dijo...

Muchas felicidades!!! a seguir celebrando!!
Muchos besos.Aida.

Angel dijo...

Asi que te gusto mi idea y la vas a copiar jajaja!!! que bien
ya en eso quedamos yo igual te sigo

RAMCESLIAM CRAFTY PLACE dijo...

felicidades a andas no sabia eso de los anos de angodos y papel, me gusto mucho pero ya voy por 9 anos con mi amorsote a ami seme hace muy lindo el detalle de los llaveros y el estuche nice.

mariajose dijo...

amiga Evelyn ,muchas felicidades a los dos en este dia tan especial y que podais cumplir 23 años mas y celebrar vuestras bodas de plata en un futuro..
un abrazo desde MENORCA

LIZZETH dijo...

MUchas felicidades, que dios te bendiga con muchos años de amor al lado de tu marido y algun día poder compartir con la gente que te ama, tus fututos hijos y nietos las bodas de oro, que en realidad son hermosas nosotros disfrutamos las de mis abuelitos justo unos meses (9 para ser exactos) antes de que el falleciera y fueron estupendas.
Mil besos.

MI RINCON dijo...

muchas felicidades amiga, que lindos todos los detalles que tienes con tu esposo me encantaron,seguro su amor ira creciendo dia a dia y dara muchos frutos
que Dios los bendiga a los dos y su amor sea infinito
cariños
jessica

Any dijo...

hOLA Evelyn
A un año de distancia, vine a este post, que recuerdo fue uno de los que me gustaron, no te deje comentario, pero ahora te lo dejo y te digo que eres una chica muy detallista, tu esposo estara encantado contigo, ahora mas con tu linda beba que ya cumplio un mes de nacida.
Te dejo un abrazo con mucho carino.

Anamá dijo...

FELICITACIONES POR TU SEGUNDO ANIVERSARIO DE BODAS, TE FALTAN 28 PARA ALCANZARME, TODA UNA VIDA JUNTOS. PERO LLEGUE HASTA AQUI PARA VER TU TRABAJO EN NARANJA Y POR CIERTO ES HERMOSO, TE FELICITO. UN BESO GRANDE

Marisol dijo...

Hola muy bonito blog, te felicito,y te sigo