jueves, 27 de agosto de 2009

236. INTER DE LA PRIMAVERA CAMINO DE MÉXICO

Hola chicas, buenos días. Ayer ya le envié a Any mi regalo del inter del Día de la Primavera.


Estoy deseando de que llegue, aunque tengo por delante una larga espera, bueno, aqui en correos me han dicho que llegar a México llegará en una semana, lo único que ocurre es que luego ya depende de ellos la distribución a la zona de México que vaya... con lo mal que se me da a mí esperar.






Any, en cuanto te llegue, me avisas. Espero que te guste todo mucho. Va todo elegido con muchísimo cariño.


Buen Jueves.

3 comentarios:

Vicenti dijo...

Seguro que lo que le has mandado le gustará,pero ten paciencia porque normalmente los envios suelen tardar diez dias habiles si todo va bien,muchos besos

Mariasun dijo...

que nervios,verdad?espero que la espera se te haga corta.

lo que me preguntas,sobre como seque las rosas,antes de que se empiecen a estropear,las cuelgo por el tallo, en el patio interior,hay poca luz y esta aireado y hay se secan...solo lo he conseguido con las rosas.
besitos

mariajose dijo...

amiga evelyn,seguro que has preparado un regalito chulisimo para tu amiga Any,le gustara seguro..a ver si lo recibe pronto y lo podemos ver en tu blog..
un abrazo desde MENORCA