sábado, 8 de agosto de 2009

215. INTERCAMBIO DE LA PRIMAVERA

Hola chicas, buenas tardes. Si, como lo habéis leído, intercambio de la primavera... no, no me he vuelto loca, ni el concierto de anoche me ha hecho perder la cabeza. Voy a participar en un Intercambio de la Primavera organizado por Mónica. Por cierto, el concierto estuvo muy muy muy bien.




La fecha en la que debe llegar el regalo es el 21 de septiembre, día en el que empieza la primavera, en Argentina, que es donde vive Mónica, la organizadora. Aquí en España estamos comenzando el otoño. Así que, ya sabéis por qué voy a participar en un Intercambio de la Primavera, en pleno verano y cuando vaya a estrenar otoño.


Y ahora os cuento qué es lo que hay que preparar con mucho cariño para la compi que nos toque.

Primero, el regalo "especial" , el que da nombre al inter, algo cuyo motivo sean las flores, da igual la técnica que usemos.


Además al paquete añadiremos tres cositas que use nuestra amiga, sean botones, lana, telas, servilletas... según las pistas que recibamos de Mónica.


Y por último algo para ella: un llavero, una libretita, un adornito... lo que se os ocurra.


La fecha límite para anotarse es el 15 de Agosto. ¿Alguien se anima? Yo no me he podido resistir, tenía mono de Inter. ¡¡¡Esto es adictivo!!! Bueno, he de decir que aun Mónica no me ha confirmado que vaya a participar, pero yo creo que sí.


Y hoy también nos vamos de concierto gratuito en la playa. Hoy David Bisbal. Ya tengo las caderas desoxidadas para bailar. Bulería, bulería...

Me voy a ir duchando y arreglando. Buen Sábado.

1 comentario:

evaline-broches dijo...

Hola! He llegado a tu blog por casualidad y he tenido la curiosidad de conocerte y conocer tu blog por tu nombre, jejeje. Mi cuñada me suele llamar Evelyn, jijiji. Quiero decirte que me gusta tu blog y que bonito vestidos y faldones para Leticia y que aqui tienes una seguidora. Besos guapa!!