domingo, 16 de agosto de 2009

224. MI PRIMER REDWORK

Hola chicas buenas tardes. ¡Qué bien se trabaja el redwork! Bueno, creo que lo he hecho bien.

Este bloque en realidad no es el primero, el primero es el de los pececitos, pero no consigo sacar el dibujo por la impresora... vamos a ver cómo lo soluciono. Gracias Eva por ayudarme, voy a ver si con lo que me has mandado consigo imprimirlos.



Según la creadora, Emi, este bloque representa la tranquilidad del hogar, ese día que nos quedamos en casa, que no tenemos ningún compromiso, ese día que hacemos lo que queremos, levantarnos tarde, ver la tele, arreglar las plantas, bordar o adelantar nuestros SALs... ¡ay qué gozada!

Buen Domingo. Ahora toca descansar un poquitín, que esta noche hemos dormido poco, muy poco.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Eve,
Pasé a buscar el mimo.
Muchas gracias por tenerme presente.
Un beso grande... Me lo llevo :)

Esme dijo...

Hola Eva hace mucho que no pasaba a visitarte, las vacaciones de los peques que me ocupan todo el tiempo. Me encanta como te ha quedado, y cuantas cosas nuevas tienes unas manos geniales. Besicos