viernes, 14 de agosto de 2009

221. MI PRIMERA CAJITA

Hola chicas, buenos días. El concierto de ayer estuvo muy bien. Hoy os traigo algo que hace unos meses que empezé y dejé a medias.

Tenía una lata de galletas, de esas negras, que mis alumnos me regalaron por Navidades. Cuando ya no había galletas, limpié la lata y le dí la capa de imprimación. Y así se quedó...

En Mayo vino mi amiga Heidi desde Estados Unidos y me trajo un montón de servilletas. Tantas que os recuerdo que tengo un trueque a vuestra disposición, mirad el enlace que hay a la derecha.

Pues bien, ayer por la tarde decidí terminar la caja. Y así quedó.




Usé el tono Delicious Lemon y luego, como la vi demasiado amarilla, decidí hacerle un esponjado en Green Apple. Me encantan los nombres de los colores, son sonoramente apetitosos... Limón delicioso, verde manzana...

Y luego dos capitas de barniz. Y por dentro, para que quedara más "profesional" le puse un fondo de foami o goma eva amarilla delgadita que tenía por casa. Pensé en ponerle fieltro, pero no tenía bastante cantidad en los colores que le venían bien, así que ví el trocito de foami y se lo coloqué en el fondo. Creo que no está mal del todo ¿no?


Aun no sé para qué la voy a usar, ya os contaré.

Buen Viernes y feliz puente.

6 comentarios:

Vicenti dijo...

Que crees que no está mal? pero si te ha salido preciosa,me ha gustado mucho...besos

Isangel dijo...

Pero que maravilla. Te ha quedado de lujo.. Me encanta los colores tan vivos... Y campanilla luce divina.

Besitosssssss

EVA dijo...

Yo ya he hecho algún expermiento pero no me he atrevido a ponerlo en el blog poruq eno termina de gustarme como me quedan. En la lata se me notan mucho los brochazos. ¿Cómo lo has hecho tú? ¿Qué imprimación has usado?

titicandia dijo...

Se ve muy linda te felicito.
Cariños,
Titi

RAMCESLIAM CRAFTY PLACE dijo...

WAO AMI Q LINDA TE QUEDO. SIRVE PARA ORGANISAR MUCHAS COSITAS.

Marie dijo...

linda cajita con decoupage!!!!
felictacioens