domingo, 30 de agosto de 2009

239. MIRA QUE HILOS ME HE COMPRADO

Hola chicas, buenos días y feliz último Domingo de Agosto. Yo ayer por la tarde fui a hacer unas compras para casa y me pasé por una mercería...

Sí, lo hice de nuevo, pero me controlé ¿eh? Mirad qué hilos más bonitos me he comprado, aun no sé qué me voy a hacer, pero me encantó nada más verlo. Y lo mejor es el precio, cada madeja me costó un euro. Y digo que me controlé porque los había de muchos colores, a cual más bonito.


Buen Domingo.

4 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Evelyn,si te consuela te dire que cada vez que voy a la merceria o a la tienda de manualidades...ahhhh
me pasa lo mismo no puedo dejar de comprar aunque no me haga falta...
supongo que no sera una enfermedad muy grave,jajaja y se nos pasara algun dia,o no..
un abrazo desde MENORCA

Vicenti dijo...

Evelyn,hija eres como yo,a mi me pasa igual,aunque muchas veces digo bueno y para que lo he comprado si no tengo pensado nada,pero luego siempre vienen bien,son muy bonitos los colores,aunque tu seguro que ya estarás pensando hacerle algo a tu niña no?jeje,besos

Angel dijo...

Eve, me hiciste reir con tu comentari fue muy gracioso.
A mi me pasa Igual al ir a comprar veo cada cosas mas bonita y me cuesta ressitirme, y los hilos que compraste estan bellos
Un abarzo y buen domingo
Angel

Ana Maria dijo...

HOLA EVELYN, A MI ME PASA LO MISMO
PERO CON LAS TELAS, NO SE DONDE METER
DESPUES NO SE QUE HACER CON ELLAS,
TUS HILOS ESTAN HERMOSOS.
QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO.
BESOS ARTESANIASANAMARIA.