sábado, 1 de agosto de 2009

209. NOS VAMOS DE BAUTIZO

Hola chicas, buenos días. ¡Por fin sábado! Y este es un sábado especial. Hoy se bautiza el primer hijo de mi primo Miguel. Ya le regalé estos jerseys y este acolchado con su bolsa, pero hoy se bautiza. No sabía muy bien qué regalarle, porque luego acaba la mamá con tropecientos conjuntitos, y tropecientos juguetes, así que le pregunté si le parecía bien que le regalase cosas que el bebé gasta a diario y le supusiera así un ahorro. Me dijo la talla y la marca de pañales que suele usar y las cremitas que su mamá le pone.



Aunque es un regalo que viene muy bien no me gustaba regalarlo así tal cual en su paquete. Así que pensé en hacerlo de una forma especial. Al papá sé que le gustan estas cosas, a ellos les regalé en su boda el ramo de flores de billetes ¿os acordáis?



Pues bien, decidí llevar al bautizo el "postre", con los pañales y las cremitas hice esto.






Aquí está la estupenda tarta de pañales, ésta no engorda eh?

Y con la cigüeñita que hice ayer, unos moñitos y un papelito...



¿Creéis que gustará? Buen sábado.

6 comentarios:

Vicenti dijo...

Pues claro!le encantará y ademas de original super practica,besitos

EVA dijo...

Me encantan los regalos prácticos. ¿Tienes el patrón de los jerseys? Tengo que hacer uno para regalo y no me gustaría repetir los que ya he hecho.

Marisol dijo...

Gustar noooo, les va a encantarrrr.
Besos

sacha1 dijo...

buenassss, pues mira si no le gusta te lo traes que tengo un sobrinillo por ahy que le van a venir de muerte,besos y buen fin de semana,aaaaaaa y ven a bañarte un dia a la playa de la barrosa que pa mi gusto es mejor que la victoria jajajaja cuestion de gustos, pues eso si vienes algun dia me avisas,un abrazo

Aida dijo...

Evelynnnn, quedo fantastico!!!!
Felicitaciones.
Besos.Aida.

Dianet dijo...

Que lindo amiga Evelin !!!!!! veo que te haz propuesto darme envidia no? jajja
FELICIDADES POR TANTAS COSAS LINDAS!!! TE QUIERE TU AMIGA
DIANET
http://parchesdeamor.blogspot.com/