viernes, 21 de agosto de 2009

230. QUINTO BLOQUE DE REDWORK

Hola chicas, buenos días. Aquí os traigo el quinto bloque de Días Maravillosos. Y este sí que es el quinto.



Este bloque representa la "Celebración de la vida". Cumpleaños, aniversarios , amistad, intercambios, regalitos, sorpresas... Celebrar que estamos con salud. Este bloque está dedicado a la hija mayor de Emi, cumplió años el pasado 30 de mayo y adora a Princesa la mascota chineada de la casa...
Y hablando de intercambios, ya conozco a mi compañera del Intercambio de la Primavera organizado por Mónica. Se trata de Any, de México. Mónica ha decidido no enviarnos ningún dato de nuestra compi, para así conocernos y hablar más. Me parece muy interesante.
Feliz Viernes.

2 comentarios:

Luz dijo...

Que bonito evelyn a ver como quedan todos juntos al final, tengo que empezar a pensar como puedo intervenir yo tambien en algun intercambio, se me ponen los dientes largos de veros y yo no se ni por donde se empieza con esas cosas jejeje.

besos de luz

Vicenti dijo...

Precioso este bloque también,me ha gustado mucho,cuando termines y para relajarte,retirate a un lugar tranquilo y te pones a hacer máaaaas jejej,muchos besos y buen fin de semana