viernes, 7 de agosto de 2009

214. RATONES

Hola chicas, buenos días. ¡¡Por fin Viernes!! Anoche el concierto estuvo estupendo. Aun me parece estar flotando por los jardines mientras escuchaba la música. Os lo recomiendo.

Ayer tarde, antes de irme al concierto estuve experimentando con los patrones que hace tiempo me regaló una chica del foro. Tenía muchas ganas de hacer un ratoncito Pérez.




Primero hice una en rosa, para niñas. Luego he pensado que va a ser un regalo para la hija de unos amigos, que dentro de unos meses cumplirá tres añitos.

Y luego, calenté motores y decidí hacer la versión de niño. En un principio pensé en hacerlo cosido por el derecho y con el exterior cortado en zig-zag, pero luego vi que la tela no era la apropiada para hacerlo así. La próxima vez lo intento con otra tela.


Y aquí os presento al Sr. Pérez y a la Sra. Pérez, los dos juntitos dispuestos a darse un "garbeo" con la fresquita. No salieron mal del todo ¿verdad?




Son unos muñequitos muy conocidos por internet, pero por si hay alguna que no sabe para qué se usan, pues ahí va. En el bolsillito, los niños y niñas ponen el dientecito que se les ha caído y luego ahí mismo encontraran la monedita que le deja a cambio el verdadero Ratón Pérez. Vamos que se trata de facilitarle el trabajo a nuestro amigo.


Aprovecho para contarles que el cuento del ratón Pérez, fue creado por un jerezano, el Padre Luis Coloma. Disfruten con el cuento.

Hoy nos vamos otra vez de concierto. Esta vez en la playa de la Victoria de Cádiz. Hoy tenemos a los chicos de OT y Carlos Baute. ¡A disfrutar!

Buen San Viernes.

6 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn,que graciosos!!te han salido estupendamente,ya los habia visto y no tienen nada que envidiarles,eres una artista,besos

mariarrosa dijo...

¡Qué bien te han quedado!
Me da mucha envidia que vayas a ver a Baute. Pásalo muy bien.

Guida dijo...

AMEI O BLOG
PARAÉNS
SAUDAÇÕES MARGARIDA

Yannelitta dijo...

que lindos, felicidades por ser la primera en publicar en verde, yo tengo que pensar que hacer

Mari dijo...

Muy chulos!!!!

Marie dijo...

Muy bella parejita!!!
me encanto tu version , tu trabajo/ creacion de los ratoncitos!!!

Un abrazote y mil gracias por la participacion!