lunes, 17 de agosto de 2009

225. SEGUNDO BLOQUE DE REDWORK

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana.

Aquí os traigo otro bloque de redwork. ¡Cómo me gusta esta técnica!





Este bloque es el tercero, aunque el segundo para mí, representa ese día que esperamos algo especial, buenas noticias de trabajo, de estudio, de cosas positivas como la llegada de un bebé... Representa la espera de algo bueno...
Emi, la creadora, se inspiró para realizar este bloque en un nido de colibrí, es una de las aves más pequeñas que existen, mide de 5 cm a 20 cm, tiene el pico largo, solo vive en América, desde Alaska hasta la Tierra del fuego, pero les encanta el trópico, es el ave que más domina el arte de volar, lo hace hacia arriba, hacia abajo, para atrás y para adelante...es de gran rapidez y agilidad, su color es verde azulado brillante, los machos tienen el cuello rojo o azul brillante,se alimentan del néctar de las flores y algunos insectos, sus nidos son del tamaño de una nuez...son unas aves divinas y cuesta muchísimo fotografiarlas.
Por fin he conseguido imprimir los dos dibujos que me quedaban. La verdad es que no sabría explicaros cómo lo he hecho, he toqueteado todo lo que he visto "toqueteable", que si contraste, que si brillo... ¡yo qué sé! Pero lo he conseguido.
Buen lunes y que disfruten.

5 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Me encantan los colibrís!!! el tuyo te ha quedado esepctacular!!!

Luz dijo...

Que bonito, y que bonita la explicacion, gracias.

Besos de luz

Vicenti dijo...

Precioso el bordado,te ha quedado muy bonito,otra cosa mas aprendida!!besos

Isangel dijo...

Te ha quedado precioso Evelyn.. Mis mas sinceras felicitaciones.


Besosssssss

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Evelyn bellisimos tus trabjos amiga. Una pena perono supe encontrar lo que me dijiste pero me encantaria verlo para colocarlocomo una diea mas y tuya en mi blog. esperare tus notis
MIl besitos tu amiga y seguidora
Dianet
http://parchesdeamor.blogspot.com/