miércoles, 19 de agosto de 2009

227. TERCER BLOQUE EN REDWORK

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy de nuevo... Primero voy a presumir del ramo de flores con el que mi marido me sorprendió ayer en el trabajo. Muchas gracias Juanlu, me encantó.



También os traigo un nuevo bloque del quilt de Días Maravillosos. Para mí es el tercero, aunque en realidad es el cuarto, aun tengo pendiente el de los pececitos que es el primero.


Este bloque representa esos días en los que sentimos el apoyo, el abrazo, el cariño, esas palabras que nos llenan de ánimo. Representa a esa mamá, ese papá, ese esposo, esos hermanos y hermanas, esos amigos y amigas... que, incondicionalmente están ahí cuando los necesitamos sin ni siquiera pedirlo.

Buen Miércoles.

1 comentario:

Angel dijo...

Uy qye marido más romántico, se parece al mío esos detalles a nosotras nos encantan y muy bonito el ramo.
No conocia ese quilt dias maravillosos, pero seguro que será hermoso
Nos leemos