lunes, 24 de agosto de 2009

233. TOP DE DÍAS MARAVILLOSOS

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy aun un poco cansada del fin de semana que ha sido intenso.

Pero a la vez productivo, entre preparar la fiesta de cumpleaños de mi marido y al día siguiente recoger todo lo de la fiesta, la otra fiesta, preparación y recogida de nuevo, he tenido tiempo para montar el top del quilt Días Maravillosos.




Aquí lo tenéis, espero que os guste. La verdad es que a mí me encanta. Ahora toca acolcharlo, aunque primero tengo que preparar la parte trasera del quilt, porque con la tela que pensaba hacerlo no tengo bastante, voy a tener que hacer un "injerto" con otra tela.

Buen lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

mariarrosa dijo...

Te ha quedado preciso y has sido rapidísima.

Angel dijo...

Me gusto mucho como queda, se ve precioso!!!
Comprendo cuanto trabajo te toco despues del cumple; porque a mi me pasa = despues del cumple de mi marido, es que viene mucha familia, pero es un cansancio feliz no?!!!
Cariños
Angel

Vicenti dijo...

Despues me dices tu a mi que no paro,pero anda que tu....,que rapido has hecho el montaje y la tela que le has puesto es preciosa,le da mucha vida,estoy deseando verla ya terminada(que no será muy tarde...jeje)besos

Mariasun dijo...

que bonito te a quedado.
un abrazo

Carme dijo...

Pues que trabajadora has estado !!!

el kilt te va a quedar precioso, a mi me encantan los rojos, estoy deseando verlo terminado :) :)

Besitoss !!

LIZZETH dijo...

si que te ha quedado lindo, con las maravillas que ustedes hacen ya tengo ganas de practicar la bordada (aunque soy muy macha y me las aguanto jajaja).
Buen inicio de semana

Dianet Quesada dijo...

Guao amiga!!!!!! tambien me encanta a mi esta super linda!! asi que no nos dejes esperando haz la operacion (el injerto) jajajja y enseñanosla jajaja
Besos y te deseo que le quede todo bien del cumple de tu esposo si? besos amiga
Dianet

http://parchesdeamor.blogspot.com/