viernes, 14 de agosto de 2009

222. UN NUEVO MIMO DESDE ARGENTINA

Este me lo ha regalado Lili. Y ahora debo cumplir con las siguientes reglas.


Primero, aceptar el premio, y por supuesto que lo acepto y además lo agradezco.


Segundo postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha regalado y un enlace a su blog. Hecho también.



Y tercero y último pasarlo a 10 blogs que hayas descubierto recientemente y a avisarlo. Ahora mismo me pongo a ello. Vamos a ver... van a ser menos de 10 me quedo con...


El rincón de Rake.


Creaciones Moniel.


Mi rincón para compartir.


Punto de luz.

Feliz tarde de viernes.

3 comentarios:

RaKe dijo...

Hola!te agradezco que me regales ese mimo!es el primero que recibo y estoy muy ilusionada :D
Muchas gracias!
Besitos!

titicandia dijo...

Muchas felicidades por tu mimo te lo mereces.
Sobre tu consulta, el decoupage en cerámica o vidrio es totalmente diferente al de metal o plastico, ya que se usan pegamentos especiales que despues se llevan al horno, para poder ser utilizados, es decir lavados, en mi blog en tutoriales hay un tutorial de decoracion de copas, yo creo que mas adelante subire un video del trabajo en cerámica.
Muchos cariños y buen fin de semana,
Titi

Luz dijo...

Muchisimas gracias por tu mimo eres un encanto.

Besos de Luz