jueves, 13 de agosto de 2009

220. UNOS CUADRITOS

Hola chicas, ánimo que ya casi estamos en el puente para descansar un poco. Buenos días.

Hoy os traigo unos marquitos que he hecho para uno de los dormitorios de la casa. Aun quedan muchos detalles, aunque si que está amueblada. Tenía unos marcos sin pintar y sin decorar que había comprado en Ikea. En un principio los compré para pintarlos, pero al final decidí hacerlos con lazos.





Sí, esta soy yo. Aquí tenía 4 añitos, cuando entré en el cole, en preescolar, con el uniforme.


Y este es mi marido. Míralo qué gracioso que está. Fijaros que combinación, un pelirrojo, y una rubia. ¡Qué peligro!

Han quedado muy bonitos los dos juntos en esa habitación.

Y hoy me voy otra vez de concierto, de nuevo Noches de Bohemia, hoy toca David de María. Ya os contaré que tal.

Buen Jueves.

3 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn estan muy bonitos los marcos asi decorados,y que tiernos los dos tan chiquitines.....jejej,besos

Mónica dijo...

Hola Eve,
¡Qué bonitos; la "rubia" y el "pelirojo"! Te quedaron bárbaro los marcos.
En cuanto a lo de la escuelita, te cuento: No tengo la dirección todavía (estoy esperando que Carina; la madrina me la envíe). Por otro lado NO estoy segura que les llegue el correo hasta ahí, porque queda muy alejado del pueblo.
O sea, tal vez sea mejor juntar las cosas y enviar una encomienda con todas las cosas juntadas.
En cuanto me conteste Carina te aviso, ok?
MIL GRACIAS, un beso

Marie dijo...

Muy lindos los marcos !!! y mas lindos los recuerdos que estan ahi!!
Un abrazo y gracias por la participacion