miércoles, 12 de agosto de 2009

218. VELAS...

Hola chicas, buenos días.

Hace unos días, Dianet nos regaló esta idea para, reciclando unos botes de conserva, iluminar nuestro jardín o terraza.

Yo le dejé un comentario, diciéndole que yo hacía algo parecido pero con velas antimosquitos.




Este está hecho con un vaso de tubo pero que son un poquitín más anchos de lo normal, los compré en Ikea. Está adornado con arena de colores que compré en Casa. Las velas antimosquitos también son de esta tienda. Estos los tengo en las escaleras de acceso a la casa. Adornan y cumplen su misión, alejar de nosotros los mosquitos.




Estos son los que suelo poner en la mesa y cuando tenemos barbacoa o fiesta en casa pues pongo varios repartidos por todos lados. Uso la misma arena de colores de antes y las misma velas, aunque un poco más pequeñas. En esta ocasión uso los botecitos de las natillas, que de paso os digo que me encantan.



Aquí os presento a uno de los animalitos y figuritas que tengo repartidas por todo el patio. No me digáis que no es salada mi rana, además en cuanto detecta a algún intruso... me avisa croando.


Y luego recordé que, en ocasiones, he usado otra forma de decorar la misma mesa cuando la fiesta es algo más "glamurosa" o "romántica".


Es algo muy simple que hace tiempo ví por Internet y la verdad es que queda muy bien. Una copa al revés, dentro de ella una flor o cualquier otro objeto que tenga relación con la fiesta o la decoración y arriba, una velita a juego.

Dianet, aquí tienes gráficamente lo que intenté explicarte.

Buen Miércoles.

4 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn,muy buena idea lo de las velas antimosquitos y ademas quedan preciosas con esa decoración,y la ranita me encantaaaa,jejej,besos

Maijo dijo...

Hola Evelyn, me ha gustado mucho tu idea de velas antimosquitos y la de la copa de verdad que es muy glamurosa, la proxima vez que tenga una cena en casa la pondre en practica, muchos besitos

MI RINCON dijo...

esta muy linda la idea, me encanto
te deje un mimo en mi blog de premios
mirincondepremios.blogspot.com
cariños
jessica

Dianet dijo...

GUao!!!!!!!! ami me encantan TODAS tus propuestas pero muy en especial la ultima que seguro la pondre en practica en la proxima reunion de amigos en casa !!!!! ya mandare fotos para que las veas jajja besoso y MIL GRACIAS !!!!
ya estan en mi blog colocadas. Pasate si? besitos
http://parchesdeamor.blogspot.com/
Tu amiga
Dianet